El programa, cancelado por el coronavirus

Juventudes Musicales rinde tributo en un vídeo a quienes hacen posible 'Mi Música, Tu Sonrisa'

  • Con motivo del aniversario del proyecto 'Mi Música, Tu Sonrisa' en el hospital Virgen del Rocío, la asociación celebra además la labor generosa de quienes se han sumado a la iniciativa

  • La finalidad del programa, que de momento se ha cancelado por la pandemia del coronavirus, es llevar la música mediante microconciertos a centros de mayores y hospitales

Vídeo de homenaje de Juventudes Musicales de Sevilla.

La asociación Juventudes Musicales de Sevilla ha elaborado un emotivo vídeo donde rinde homenaje a todas las personas que tienen la solidaridad y el altruismo como bandera en su quehacer diario y, de forma especial, a los músicos y amigos que han participado de forma activa en su proyecto: se recogen los mejores momentos de la iniciativa 'Mi Música, Tu Sonrisa' en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el programa solidario con el que han llevado la música a centros de mayores y hospitales a través de microconciertos en directo.

Así lo ha recogido la asociación en redes sociales: “Hoy hace justo un año de #MiMúsicaTuSonrisa en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Con este vídeo, Juventudes Musicales queremos homenajear a TODOS los que, de una u otra forma, os entregáis a los demás, allá donde se os necesita, en cualquier ámbito de la vida. ¡Gracias y ánimo a todos!

En estos momentos, "Juventudes Musicales quiere mandar un mensaje de reconocimiento y de ánimo a todos los que se entregan a los demás", afirma la asociación. Además, siguen trabajando en su programación habitual de conciertos para establecer las nuevas fechas de los conciertos que han sido suspendidos por la declaración del estado de alarma.

Convencidos de que la música es un regulador emocional que constituye un elemento fundamental en la búsqueda del bienestar de las personas la asociación está en contacto con las autoridades sanitarias y administrativas para ver la forma de seguir llevando 'Mi Música, Tu Sonrisa' a quienes lo necesitan, aún más en las circunstancias actuales.

Las actuaciones solidarias, que dieron comienzo a finales del 2018, carecen de financiación por parte de instituciones públicas ni privadas. A los costes económicos que genera se hace frente con las cuotas que pagan sus socios.

Su web jmsevilla.com da a conocer en profundidad la labor que desempeñan dentro del mundo de la música y de la cultura en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios