DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Lexus Sevilla presenta el nuevo Lexus LBX con un desfile de moda

  • El concesionario oficial de la marca premium de Nimo Grupo se vistió de gala para celebrar un evento único rodeado de clientes y amigos

Lexus Sevilla presenta el nuevo Lexus LBX con un desfile de moda

Lexus Sevilla presenta el nuevo Lexus LBX con un desfile de moda / M. G.

Nimo Grupo ha celebrado la presentación del nuevo Lexus LBX en las instalaciones de Lexus Sevilla marcada por el diseño y la elegancia, combinando la presentación del innovador modelo Lexus LBX, con la creatividad de las colecciones de diseñadores internacionales.

El evento contó con un desfile exclusivo organizado por Code y protagonizado por los diseñadores Felipe Duque, Carol Vargas y Krowin Ressprog, quienes destacaron con sus creaciones vanguardistas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la fusión de la moda y el talento, reflejando la sinergia entre la innovación en movilidad y la alta costura.

Presentación del Lexus LBX Presentación del Lexus LBX

Presentación del Lexus LBX / M. G.

Entre los asistentes al evento se encontraban destacadas figuras del sector de la moda y la sociedad sevillana, así como medios de comunicación especializados, y clientes de Lexus Sevilla, que contribuyeron a crear una atmósfera vibrante y llena de energía.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 14.07.57 WhatsApp Image 2023-11-28 at 14.07.57

WhatsApp Image 2023-11-28 at 14.07.57

La marca premium japonesa, representada por el nuevo Lexus LBX, conquistó al público presente, y la combinación de diseño sofisticado, artesanía impecable y el firme propósito de Nimo Grupo de respaldar el talento y el emprendimiento joven fueron elementos que resonaron profundamente en esta jornada.

"Estamos muy ilusionados con la llegada del nuevo Lexus LBX que nos permitirá incorporar nuevos clientes a nuestra marca premium", comentó Joaquín Meseguer, Consejero y Director General de Nimo Grupo.

"Este evento no solo marca el debut de un modelo excepcional, sino también la celebración de la creatividad y la innovación en la moda sevillana", comentó Rosario Nimo, Consejera de Nimo Grupo y Responsable Customer Excellence de Lexus Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios