Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Localizada en buen estado la menor desaparecida en Sevilla

  • La chica, de 16 años, se marchó de su casa voluntariamente y ha permanecida diez días fugada 

  • La Policía la encontró en el Parque Alcosa y la joven ha ingresado en un centro al no querer regresar con su madre

El Parque Alcosa, donde fue localizada la menor.

El Parque Alcosa, donde fue localizada la menor. / Víctor Rodríguez

La Policía Nacional localizó este martes a la menor de 16 años que llevaba diez días desaparecida en Sevilla. La investigación del caso fue completada con éxito por parte del Grupo de Menores de Sevilla, que trabajaron desde el primer momento con la hipótesis de que se trataba de una desaparición voluntaria.

La adolescente fue hallada en el barrio del Parque Alcosa y se encontraba en perfecto estado de salud. La chica manifestó que no deseaba volver a su entorno familiar, por lo que ingresó en un centro de acogida de la Junta de Andalucía, según han informado este miércoles fuentes policiales.

No era esta la primera vez que la menor se escapaba del domicilio familiar. Reside con su madre y sus hermanos mientras que su padre se encuentra en su país de origen. La chica se marchó de su casa el día 16 de enero y permaneció fugada hasta el 26.

Además de esta desaparición, la Policía está investigando otra en Sevilla, la del taxista Daniel Iglesias, de 35 años, que falta desde el día 10 de enero, cuando se marchó con su taxi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios