DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Piden ayuda para encontrar a Daniel Iglesias tras más de diez días desaparecido en Sevilla

  • Taxista de 35 años, dejó de ser visto el 10 de enero en la capital

Daniel Iglesias Muñoz, desaparecido en Sevilla el 10 de enero.

Daniel Iglesias Muñoz, desaparecido en Sevilla el 10 de enero.

Alerta desaparecido ha difundido esta mañana la imagen de Daniel Iglesias Muñoz, desaparecido en Sevilla el pasado día 10 de enero pidiendo ayuda para su localización.

Según describe en el cartel de búsqueda publicado en sus cuentas oficiales, Daniel Iglesia es un taxista de 35 años, que antes de su desaparición conducía un taxi del modelo Wolkswagen Caddy adaptado.

Daniel,  de pelo ondulado y canoso y ojos castaños, mide 1,75 y es de complexión normal. Tiene una cicatriz en el dedo índice.

En caso de tener algún tipo de información, se puede llamar a alguno de estos números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).

Otra alternativa es contactar con la asociación a través de los teléfonos que figuran en el mensaje publicado, así como alertarlo a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

sosdesaparecidos es una asociación sin animo de lucro activa desde 2007 que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios