Sevilla

El francés Looping Group formaliza la compra del 82,7% de Isla Mágica

  • La operación ha sido posible tras el compromiso de Caixabank de asumir costes de 30 millones y el parque renovará su oferta

El grupo francés Looping Group especializado en la gestión de parques de ocio ha formalizado la compra del 82,78% de las acciones del parque Isla Mágica, hasta ahora propiedad de Caixabank. La operación se anunció en enero ha sido posible por el compromiso de Caixabank de asumir unos costes de 30 millones de euros. Isla Mágica recibe cada año unos 600.000 visitantes, y el plan de negocio de Looping Group conlleva un compromiso de apoyo de inversión para los próximos años para poner en marcha nuevas atracciones, renovar su oferta audiovisual y multimedia y sus restaurantes para que atraigan a más público.

Looping Group adecuará el parque a las condiciones actuales del mercado y optimizará al máximo su productividad y estabilidad. Según su presidente, Laurent Bruloy, "es un nuevo comienzo para Isla Mágica y queremos exprimir todo su potencial para que se convierta en un gran atractivo turístico; sin duda, cuenta con los ingredientes necesarios para que sea un éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios