Distrito Macarena

Nuevos alcorques y acerado en Doctor Fedriani

  • Urbanismo ha repuesto la solería de hormigón del tramo ubicado frente al Hospital Virgen Macarena y ha eliminado los bordillos para que se cumpliera la normativa de accesibilidad

Clara  Macías visita el nuevo acerado de la calle Doctor Fedriani en  la Macarena.

Clara Macías visita el nuevo acerado de la calle Doctor Fedriani en la Macarena. / Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con el Distrito Macarena, ha llevado a cabo la renovación de los alcorques y el acerado ubicado en un tramo de la calle Doctor Fedriani ubicado frente al Hospital Virgen Macarena.

En esta actuación se ha acometido la reparación completa del acerado de con reposición de solería de hormigón. Además, se han reformado los alcorques que se encuentran en este tramo de calle y que, hasta ahora, incumplían la normativa de accesibilidad al estar dispuestos mediante bordillos que han sido eliminados, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha visitado recientemente esta zona para comprobar el resultado de esta intervención que se ha realizado con cargo al presupuesto de conservación de vía pública de la Gerencia de Urbanismo. Así, la delegada ha destacado que se trata de una actuación "muy demandada por los vecinos de la zona, debido al estado de deterioro que presentaba este acerado motivado, en gran parte, por la acción de las raíces de los árboles".

Macías ha apuntado a la necesidad de realizar esta reparación en un tramo de calle "que está situado justo frente al Hospital Virgen Macarena y, por tanto, se trata de una zona muy transitada que, además, tras esta actuación cumple la normativa de accesibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios