FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El asesinato de marta

El padre de Marta advierte de que no hay policías rastreando la escombrera

  • La Policía asegura que la búsqueda del cuerpo en esta zona continúa.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, se ha presentado este martes por la mñana en la escombrera de Camas donde se busca el cuerpo de su hija y ha advertido de que no hay ningún policía participando en la búsqueda, aunque fuentes policiales han confirmado que el rastreo continúa aunque puede que los investigadores están realizando otras gestiones fuera de la escombrera.

 

Antonio del Castillo ha publicado este martes un tuit en el que aseguraba “Aquí estoy en la escombrera de Camas, no hay nadie, si han terminado no me he enterado”, y adjuntaba una fotografía del lugar completamente desierto.

 

Fuentes policiales han explicado que las labores de búsqueda en la escombrera de Camas, que se iniciaron a principios de marzo pasado, continúan actualmente, por lo que si los investigadores no están este martes en este lugar es porque están haciendo gestiones en otro sitio.

 

La Policía rastrea la escombrera de Camas después de que el 7 de marzo pasado el asesino confeso, Miguel Carcaño, diese positivo en la prueba del Potencial Evocado Cognitivo, P-300 o test de la verdad, a unas imágenes relacionadas con este lugar donde los investigadores sospechan que puede hallarse el cuerpo de la joven. 

 

Se trata de la octava versión de los hechos que ofrece Carcaño, que está siendo de nuevo investigado por un delito contra la integridad moral después de que la Audiencia de Sevilla destacara la “crueldad” del joven con los familiares por sus continuos cambios de versión y no decir dónde se deshizo del cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios