Accidente

El maestro Marvizón sufre un accidente de moto por la cera derramada en la Plaza del Museo

  • El siniestro se produjo a mediodía del domingo y requirió de evacuación a los servicios de urgencia

Las secuelas del accidente Las secuelas del accidente

Las secuelas del accidente / M- G. (Sevilla)

El conocido compositor musical Manuel Marvizón sufrió ayer un aparatoso accidente cuando circulaba en moto por la Plaza del Museo. El calor había derretido la cera vertida unas horas antes por la procesión del Corpus de la Magdalena, lo que provocó que la motocicleta perdiera bruscamente la estabilidad y el conductor tuviera que ser evacuado a un hospital.

Marvizón, autor de célebres melodías, marchas, sevillanas y otras composiciones reconocidas internacionalmente, ha sido sometido a varias pruebas médicas que han concluido que sufre dolorosas lesiones de diversa consideración, sobre todo en los ligamentos de las rodillas. 

El accidente se produjo en torno a las tres de la tarde del domingo con varios testigos de la escena que aseguraron que no fue el único motorista caído por la misma causa. Hasta una veintena de accidentes se contabilizaron, siempre según testigos presenciales, debiendo acudir una ambulancia en uno de los casos. La Policía Local tuvo que personarse para cortar la circulación y evitar nuevos siniestros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios