TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Publirreportaje

MasterD Sevilla se sitúa como referente en la formación de opositores y profesionales

  • La delegación del barrio de Triana lleva una década formando a las personas que buscan una solución a su vida laboral o el acceso al mercado de trabajo.

Una de las delegaciones con mayor experiencia y tradición en formación, docencia y preparación de opositores, profesionales y empresas, es la de MasterD en Sevilla. Situada en el barrio de Triana, a pocos metros del Guadalquivir, es el centro de estudios referencia de la capital hispalense.

El equipo de docentes y orientadores de MasterD Sevilla lleva más de una década atendiendo las necesidades de la sociedad desde un punto de vista laboral; optando por la vía profesional, en sus diversas áreas de conocimiento, innovación y especialización, como en el mundo de las oposiciones. 

El Grupo MasterD tiene como objetivo ayudar a aquellas personas que buscan una solución a su vida laboral o el acceso al mercado de trabajo. Y lo consiguen gracias a que ponen a disposición de sus alumnos a los mejores profesionales del sector y trabajan con las herramientas más novedosas en Formación Abierta.

En el área de oposiciones, MasterD Sevilla es especialista en la preparación de: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en las que se encuentran Policías Nacionales, Policías Locales y Guardias Civiles. Justicia en sus tres rangos, Auxilio Judicial como más básico, Tramitación Procesal y Gestión Procesal. Administración, como Auxiliar o Técnico Administrativo. Y Personal de Sanidad y Servicios, en los que caben Celadores, Auxiliares de Enfermería y Enfermería, Conserjes, Limpiadores y/o Higienistas, etc.

Tampoco podemos olvidar a los Ayudantes de Instituciones Penitenciaras, con un repunte destacable en el número de plazas ofertadas que ha llevado a que MasterD centre gran parte de sus esfuerzos en la preparación de los aspirantes a estas oposiciones. 

Pero este centro de formación prepara para el mundo laboral más allá del funcionariado. En la formación de profesionales, MasterD instruye sobre nueve ramas de conocimiento: Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Automoción, Informática y programación, Veterinaria, Audiovisuales, Hostelería, Sociosanitaria, Educación y Administración. 

También incluyen la preparación para la obtención de los títulos oficiales de Formación Profesional y Módulos Superiores. Todos ellos dirigidos por preparadores técnicos y educativos y fomentados por consultas abiertas a profesionales y docentes especializados en cada una de las áreas.

Su metodología está basada en la atención individualizada y personalizada del alumno, quien participa en actividades grupales y talleres presenciales, y dispone de técnicas y ayudas al estudio y orientación psicopedagógica. Gracias a la eficiencia de esta metodología, trabajan con un alto nivel de aceptación por parte de los alumnos de MasterD, y es que, en diversos controles de satisfacción realizados en periodos cuatrimestrales, más del 90% les recomienda como centro de estudios.

Una de las herramientas mejor valoradas por los discentes es el Campus Virtual, un medio de interacción que permite el contacto directo y automático entre docente y alumno. Además de la posibilidad de realizar clases por videoconferencia para verlas en directo y/o posteriormente, el aviso con rapidez y eficacia de nuevas convocatorias en toda España y los temarios siempre actualizados, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios