El grupo alemán McFite acuerda instalar un gimnasio en el Mirador de Santa Justa
Las obras se iniciarán en breve en 1.650 metros cuadrados y se prevé su apertura para final de año.
El grupo alemán McFit e Inmobiliaria del Sur (Insur) ha cerrado un acuerdo para la instalación de un gimnasio en El Mirador de Santa Justa, ubicado en la avenida Kansas City s/n, con el objetivo de ampliar así la oferta comercial del edificio.
El acuerdo se ha instrumentado mediante un contrato de arrendamiento de un local de unos 1.650 metros cuadrados en la segunda planta del edificio, que quedará compartido con Media Markt y Supermercados Día. Los clientes podrán disfrutar, además, de aparcamiento gratuito, ya que el edificio dispone de un parking rotatorio de más de 350 plazas de aparcamiento.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Sevilla se iniciarán en breve, estando prevista su apertura para antes de final de año.
La multinacional alemana cuenta con 226 centros abiertos en toda Europa, 28 de ellos en España, y más de 1.200.000 socios, basando este éxito en un concepto innovador de fitness, con aparatos de última generación y apoyado en un gran equipo humano de más de 4.500 empleados.
El grupo Insur explica en su web que el Mirador de Santa Justa es "el centro comercial y de ocio más cómodo y mejor situado de Sevilla" por su cercanía con "el centro de negocios más importante de la ciudad, el barrio de Nervión" así como por su proximidad al centro histórico y turístico de Sevilla. Con una superficie total de 9.129 metros cuadrados, ofrece la posibilidad de alquilar un local para negocio desde 10 metros cuadrados hasta 161 metros cuadrados en galería comercial. Dispone de 331 plazas de garaje distribuidas en tres plantas de sótano. Además ofrece el servicio Movele de Impulso al Vehículo Eléctrico.
1 Comentario