Contenido patrocinado

Las Mejores Formas de ver la Champions League Online

Las Mejores Formas de ver la Champions League Online

Las Mejores Formas de ver la Champions League Online

Si hay un evento dentro del fútbol que compite con la Copa del Mundo en expectación y popularidad es la UEFA Champions League. Los mejores equipos de toda Europa se enfrentan en una competición que pone en juego a los mejores jugadores del mundo y que cuenta con los clubs de fútbol europeos más potentes y laureados como la Juventus de Turín, el Real Madrid, el Manchester United, el FC Barcelona o el Bayern de Múnich.

La Champions League es una competición que todo buen amante del fútbol no puede perderse, por lo que es importante conocer las distintas opciones para poder ver todos los partidos.

A continuación, veremos donde ver el fútbol gratis online, incluida la Champions League y disfrutar de esta magnífica competición.

Dónde ver la Champions League online

Para poder ver la Champions League hay que utilizar alguna de las plataformas que cuenten con los derechos de retransmisión de esta competición y por lo tanto, puedan emitir los distintos partidos en directo. Estas plataformas permiten acceder desde distintos dispositivos a sus contenidos, como Smartphones, tablets, Smart TV u ordenadores.

Las principales plataformas para ver la Champions league online son:

Movistar Plus

La plataforma de televisión de Movistar ofrece todos los partidos de la Champions League en directo. Cuenta con locutores y comentaristas de gran prestigio y emite los partidos en calidad 4K para poder disfrutar de cada jugada y cada gol de la mejor competición de clubes de fútbol del mundo.

Dentro de su oferta de Fusión se pueden incluir paquetes de fútbol donde se encuentra la UEFA Champions League y otras competiciones internacionales de fútbol. Movistar cuenta con los derechos de emisión de esta competición hasta la temporada 2023/2024 por lo que es una buena opción para asegurar la visualización de la Champions durante los próximos años.

Mitele Plus

Otra plataforma con la que es posible seguir la competición de la Champions League es Mitele Plus (también permite ver la Europa League y la UEFA Super Cup). Mitele Plus cuenta con una interesante oferta para aquellos seguidores de un equipo, recibiendo un descuento si acreditan que son socios de dicho club.

Todos los partidos de Mitele Plus se pueden ver a la carta, por lo que es posible poder revivirlos tras su emisión en directo.

Orange TV

El operador Orange emite la máxima competición de clubes de Europa. Contratando su paquete Orange TV Liga de Campeones se tendrá acceso a todos los partidos de la competición (se trata de un paquete independiente para la UEFA Champions League).

Si te gusta el fútbol la UEFA Champions League es una competición que no puedes perderte pues podrás disfrutar de los mejores clubs de fútbol de Europa y los mejores jugadores de fútbol del mundo, enfrentándose en busca de proclamarse reyes del fútbol europeo.

Desde Movistar Plus, Mitele Plus y Orange TV se puede seguir la Champions League online, haciendo uso de cualquier tipo de dispositivo, si se cuenta con acceso a fibra óptica o redes de datos 4G.