FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Millán propone un "aparcamiento rotatorio y para residentes" en la parcela de la calle Campamento

  • Reclama a Espadas que ponga fin al "problema de seguridad y de insalubridad" en el terreno de San Bernardo.

Millán, en el solar de la calle Campamento, en San Bernardo.

Millán, en el solar de la calle Campamento, en San Bernardo. / @Cs_Sevilla_

Ciudadanos defenderá en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Sevilla una moción, en la que reclama la instalación de un aparcamiento rotatorio y para residentes en la parcela municipal de la calle Campamento a cuya cesión ha renunciado la Junta de Andalucía, y que habitualmente funciona como estacionamiento incontrolado de vehículos.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha visitado la zona para avisar a continuación del problema que "durante muchos años vienen sufriendo" los vecinos del entorno. "Hay una grave inseguridad en este solar dominado por los gorrillas, donde se producen fogatas, botellonas e intimidaciones constantes", señala indicando así "una alarmante situación de riesgo e insalubridad a la que el gobierno local no da solución alguna, a pesar de las múltiples reclamaciones que los ciudadanos afectados vienen realizando durante años".

Por ello, Millán reclama "que el Gobierno municipal dé respuesta a los vecinos" y se realice "con urgencia la limpieza de la zona y la posterior instalación de un vallado para erradicar todos los problemas de botellón y actos vandálicos que se producen en el solar". Además, la moción que defenderá Ciudadanos en el pleno ordinario del próximo lunes demanda que a la espera de que esta parcela cuente con un uso acorde a su calificación, funcione como "aparcamiento en la modalidad de rotatorio y para residentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios