Los hijos de Mir dejarán de ser cotitulares de la caseta para zanjar el debate

Horas antes del Pleno pedido por la oposición, el edil reitera que su conciencia está más que tranquila

C. J. C.

19 de febrero 2010 - 05:03

El concejal socialista Alfonso Mir difundió anoche un comunicado con la intención de zanjar la polémica suscitada por la supuesta apropiación indebida de la caseta de Feria de la que es titular. En resumen: el edil estimó oportuno que la caseta retorne exactamente a la situación anterior a 2006, por lo que sus dos hijos, que ahora son cotitulares, abandonarán esta condición.

Esta decisión se planteará hoy en el Pleno extraordinario solicitado por el PP para debatir sobre la supuesta apropiación indebida de la caseta de Feria de Mantenimiento de Servicios Municipales por Alfonso Mir.

El propio Mir reconoció ya por la mañana que tenía "más que tranquila" su conciencia "pese a lo poco que he podido hablar sobre el asunto" y avanzó que "actuará en consecuencia" después de que conozca la investigación realizada por el secretario municipal sobre el proceso de adjudicación de la citada caseta y de otras que correspondían a servicios municipales, y que será desvelado en la sesión.

Mir insistió en que actuó en la profunda convicción de que la caseta nunca ha sido de titularidad municipal y, por tanto, nunca obtuvo ningún beneficio antes ni ahora que ostenta la condición de edil.

stats