FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Muere José Muñoz a los 57 años, senador y secretario de Organización del PSOE de Sevilla

  • El político ha fallecido como consecuencia de un cáncer

  • Susana Díaz ha suspendido los actos de su partido previstos este jueves en Mollina

José Muñoz, cuando prometió el cargo como senador por designación autonómica

José Muñoz, cuando prometió el cargo como senador por designación autonómica / M. G.

El senador por designación autonómica y secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz Sánchez, ha fallecido este viernes en Sevilla a los 57 años, como consecuencia de un cáncer.

Según fuentes del partido socialista, José Muñoz, natural de la Lebrija, ha muerto a las 7:30 horas en su domicilio de Sevilla.

Nacido el 5 de marzo de 1962, era secretario de Organización del PSOE sevillano y de 2015 a 2018 había desempeñado los cargos de secretario general del Grupo Parlamentario del PSOE y de portavoz adjunto de este partido en la Cámara andaluza.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha suspendido los actos de su partido hoy en Mollina, tras conocer el fallecimiento de su compañero de formación.

Las redes sociales se han hecho eco del fallecimiento y pronto se han multiplicado los mensajes de pésame por el fallecido y ánimo a los familiares. La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha sido una de las primeras en reaccionar ante esta triste noticia a través de un tuit con un "Gracias por tanto" acompañado de una fotografía del fallecido.

El PSOE nacional también ha mostrado sus condolencias en las redes sociales en un mensaje en el que agradece al fallecido Juan Muñoz su labor en el partido.

También desde el Parlamento Andaluz, que este viernes ha celebrado el 134 aniversario del nacimiento de Blas Infante, se han sumado a la despedida del socialista en las redes sociales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también ha querido dedicar unas palabras a Muñoz en sus redes sociales. Así como el vicepresidente andaluz, Juan Marín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios