DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Muere una mujer atropellada por un camión de Lipasam en Palmete

  • El conductor del vehículo da negativo en alcohol y drogas y la Policía no halla marcas de frenada en el asfalto.

Un camión de Lipasam en el lugar del accidente.

Un camión de Lipasam en el lugar del accidente. / EFE

Una mujer de 40 años murió este martes atropellada por un camión de la basura en la calle Ayamonte, en Palmete. El accidente se produjo sobre las diez y media de la mañana a la altura del número 4 de la calle. El vehículo implicado es un camión de carga lateral de Lipasam, que acababa de recoger la basura de unos contenedores y estaba iniciando la marcha. El conductor no vio a la mujer, que cruzó la calle por una zona en la que no había paso de peatones.

La víctima murió en el acto. Los servicios de emergencias fueron alertados del accidente y se desplazaron al lugar de los hechos para tratar de reanimar a la mujer, pero sólo pudieron certificar la defunción. La Policía Local ha abierto una investigación sobre el accidente para tratar de determinar las causas y la responsabilidad del mismo.

En la primera inspección ocular del siniestro, los policías no han hallado ninguna marca de frenada en el asfalto. El conductor del camión fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas y dio negativo en ambas. El vehículo no podía ir a una velocidad excesiva porque acababa de iniciar la marcha. El conductor no vio a la mujer, que se investiga si cruzaba por ese punto o si sufrió una caída o resbalón que le hizo perder el equilibrio antes de ser atropellada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios