DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Muere en el hospital el anciano atropellado el sábado en la Cruz del Campo

  • La Policía todavía no ha esclarecido las circunstancias del accidente

  • No se descarta que el peatón se desvaneciera

Sanitarios y policías atienden a la víctima de un atropello en la avenida de la Cruz del Campo.

Sanitarios y policías atienden a la víctima de un atropello en la avenida de la Cruz del Campo.

El hombre de 70 años atropellado el pasado sábado en la avenida de la Cruz del Campo falleció después en el Hospital Virgen del Rocío. El anciano fue arrollado por un turismo, en un accidente cuyas circunstancias todavía no están nada claras. Las primeras investigaciones apuntaban a que el hombre podía estar andando por la calzada y no se descartaba que hubiese podido existir un desvanecimiento previo. La Policía Local de Sevilla mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de este accidente de tráfico. La conductora del turismo que atropelló al hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El peatón resultó herido grave y fue atendido en un primer momento por el servicio de emergencias sanitarias del 061, que lo trasladó después al Hospital Virgen del Rocío. En este centro hospitalario murió varias horas después del siniestro, como consecuencia de las heridas sufridas en el mismo.

Este hombre es la cuarta persona que muere atropellada en Sevilla capital en este 2017 y la segunda en una sucesión de accidentes de este tipo que se han dado en el último mes, periodo en el que se han registrado hasta ocho atropellos con víctimas mortales y/o heridos graves. En la provincia hay que añadir otros dos fallecidos en lo que va de año, en sendos accidentes ocurridos en Brenes y en Dos Hermanas. En la capital el número de víctimas mortales es de cuatro, la mitad que el año pasado.

El primer peatón que murió atropellado en 2017 fue un hombre que iba caminando con su hijo por la acera en Sevilla Este y fue arrollado por un turismo conducido por un conductor ebrio que se dio a la fuga y fue detenido poco después por la Policía Local. El hombre fue trasladado al hospital en estado crítico, pero finalmente falleció, mientras que su hijo también resultó herido grave. Este accidente ocurrió en febrero. Apenas 48 horas después murió un hombre que caminaba por la SE-30, por una zona indebida. El siguiente atropello mortal ocurrió el 19 de octubre en la avenida de Kansas City. Una mujer de 40 años que cruzaba la calle por una zona no permitida fue alcanzada por un coche y resultó herida grave. Falleció también al día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios