Sevilla

Muere un motorista en un accidente de tráfico en el Parque Alcosa

  • Un coche y una moto han chocado en el cruce de la avenida de Séneca con la calle Emilia Barral

Policías en el lugar del accidente.

Policías en el lugar del accidente. / Antonio Pizarro

Un motorista de 51 años ha muerto la noche de este miércoles en Sevilla, en un accidente de tráfico ocurrido en el Parque Alcosa. El siniestro se ha producido sobre las nueve de la noche en la avenida de Séneca, en el cruce con la calle Emilia Barral. En el choque se han visto implicados dos vehículos, un turismo y una motocicleta de gran cilindrada, una BMW GS 1200.

Policías locales en el lugar del accidente. Policías locales en el lugar del accidente.

Policías locales en el lugar del accidente. / Antonio Pizarro

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha fallecido prácticamente en el acto. El servicio de emergencias sanitarias del 061 ha tratado de reanimar a la víctima durante más de una hora, sin que haya podido hacer por salvarle la vida.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación sobre el accidente y para determinar cuál de los conductores implicados tiene la responsabilidad del mismo. Según las primeras hipótesis, el siniestro podría haberse originado por un giro a la izquierda del turismo, que habría chocado contra el motorista que venía de frente.

Los dos vehículos implicados en el accidente, destrozados en la calzada. Los dos vehículos implicados en el accidente, destrozados en la calzada.

Los dos vehículos implicados en el accidente, destrozados en la calzada. / M. G.

La conductora del coche, de 41 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Ambos vehículos han quedado seriamente dañados en la calzada y la Policía Local ha cortado el tráfico en la zona para poder facilitar el trabajo de los sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios