Sevilla

Muere en el hospital el peatón atropellado anoche en la calle Torneo

Atropellado hombre por un VTC en la calle Torneo

El peatón atropellado anoche en la calle Torneo ha muerto este miércoles en el hospital. Ha fallecido sobre la una de la tarde, según han informado los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. La Policía Local continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y la identificación de la víctima.

Se trata de un hombre de mediana edad que iba en ese momento indocumentado. Fue atendido in situ por el 061 e ingresado en estado crítico después de ser atropellado por un VTC, cuyo conductor se encontraba en ese momento fuera de servicio. El accidente se produjo sobre las 21:40 del martes. 

Efectivos del servicio de emergencias sanitarias del 061 procedieron a estabilizar al peatón tras realizarle las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y lo trasladaron después al hospital, donde ha muerto como consecuencia de las lesiones.

La Policía Local investiga el siniestro y todo apunta a que el peatón invadió la calzada de forma indebida. El conductor del VTC dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó después del accidente. El suceso provocó el corte temporal de la avenida para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y la limpieza de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios