CONTENIDO PATROCINADO

Necesito un trastero abre sus puertas en Sevilla Navisa

Necesito un trastero abre sus puertas en Sevilla Navisa

Necesito un trastero abre sus puertas en Sevilla Navisa

La empresa de alquiler de trasteros líder en España abre esta semana su tercera delegación de trasteros en Sevilla.

El nuevo centro de trasteros de alquiler en Sevilla está situado en la calle Los Palos, 30, en el Polígono Industrial Navisa.

La delegación ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante.

Cuentan con acceso exclusivo 24 horas mediante huella dactilar para clientes los 365 días del año y todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia y seguro incluido en el precio.

¿Problemas de espacio?

Necesito un Trastero trae la solución ideal para aquellos que necesiten ganar algo de espacio.

Tanto vecinos que quieran ganar unos metros extra en sus casas como empresas, comerciales y autónomos que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

Trasteros en Sevilla Trasteros en Sevilla

Trasteros en Sevilla

Trasteros en Sevilla Navisa totalmente privados y seguros

Además, una de las ventajas más destacadas que ofrece Necesito un Trastero es que no es necesario dejar fianza ni anticipos, de esta manera puedes contratar solo el tiempo que necesites guardar tus cosas sin mayor compromiso.

La empresa ofrece una promoción de apertura para todo el mes. Infórmate sin compromiso llamando gratis al 900 811 646 o visitando su web www.necesitountrastero.es

Con esta apertura, Necesito un Trastero ya suma son 16 delegaciones de trasteros de alquiler en Andalucía. La marca a nivel nacional cuenta con 81 franquicias, con 11 de ellas abiertas este mismo año.