FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

'La Noche de la Zarzuela' llega mañana al Teatro del Mar

  • El espectáculo, con artistas de gran talla, es un homenaje al género lírico español

El Teatro del Mar acogerá mañana la representación La Noche de la Zarzuela. Por primera vez este género será puesto en escena aquí, aunque no es la primera vez que se puede escuchar en Punta Umbría.

En esta ocasión, La Noche de la Zarzuela supone un homenaje al género lírico español. En cuanto a los artistas, vendrán hasta el teatro algunos de los mejores tenores del panorama lírico nacional que, en su mayoría, son andaluces. Además de Fernando Vázquez, la obra cuenta con Concepción Arrayá, Estefanía Camseco, Rosina Montes, Lourdes de San Miguel, Francisco Javier Morales, Vicente Montañana, Javier Jurado, Francisco Nisa, Ignacio Arenas y Javier y Jesús Becerra. Además, el espectáculo cuenta con la presencia del coro de la Maestranza de Sevilla y el coro Villamarta de Ópera de Jerez de la Frontera.

La Noche de la Zarzuela contiene parte del repertorio de obras tan conocidas como La Verbena de la Paloma, La Gran Vía o El barberillo de Lavapiés. La representación que la compañía Ópera Sur realizó en Isla Cristina tuvo un gran éxito y se espera que se vuelva a repetir en Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios