DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Nuevo coliving en el centro de Sevilla

  • Se trata de un espacio residencial donde poder compartir zonas comunes, espacio de trabajo y actividades de ocio, en la calle Cerrajería

En este coliving se convive con una comunidad de personas con gustos e intereses similares.

En este coliving se convive con una comunidad de personas con gustos e intereses similares. / M. G.

Alegoría Coliving Experience llega al centro de Sevilla para reinventar la manera de vivir de los nómadas digitales. Destinado a todas aquellos jóvenes y emprendedores que busquen un alojamiento en la capital andaluza con una estancia mínima de un mes, el espacio se presenta como una nueva fórmula de alojamiento.

Como afirman Jorge Gª Puig y Jorge Antequera, fundadores de Alegoría Coliving Experience, el proyecto está diseñado para ofrecer un nuevo modo de vivir en comunidad, "la oportunidad de instalarse en un espacio donde poder compartir zonas comunes, espacio de trabajo y actividades de ocio, conviviendo con personas con inquietudes e intereses similares".

Jorge Gª Puig asegura querer dejar atrás la tradicional manera de compartir piso, que suponía enormes depósitos y procesos infinitos. Con la posibilidad de unirse en cualquier momento, de forma fácil y rápida, Alegoría Coliving Experience se convierte en el lugar donde todas las mentes curiosas de profesionales de todas las culturas y países del mundo son bienvenidas. Sin selección ni prejuicios. 

Alegoría Coliving Experience ha sido diseñado para ofrecer diferentes modalidades de alojamiento que se adaptan a todo tipo de necesidades. Habitaciones compartidas e individuales, con baño privado, totalmente amuebladas y equipadas, con todos los suministros y servicios básicos incluidos. Jorge Antequera señala la zona de cocina y azotea, pensadas para "descansar y darse un respiro". 

Una de las habitaciones de este coliving del centro de Sevilla. Una de las habitaciones de este coliving del centro de Sevilla.

Una de las habitaciones de este coliving del centro de Sevilla. / M. G.

Ubicado en pleno centro de Sevilla, Alegoría Coliving Experience se sitúa en el número 23 de la céntrica calle Cerrajería. Junto a la emblemática calle Sierpes, el coliving se nutre del principal  área de interés cultural de la ciudad, encontrándose a pocos minutos de los monumentos y edificios históricos de mayor interés en Sevilla. El espacio ideal para alguien que quiere adentrarse en las raíces de Sevilla, a la vez que convive con una comunidad de personas con gustos e intereses similares a los suyos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios