Contenido patrocinado

¿Cómo aplica Tecnolaser la oftalmología a medida?

  • En Tecnolaser Clinic Vision hacen una medicina diferente al resto de las clínicas del sector.

  • La clave de su éxito en tratamientos y cirugía de miopía y presbicia es su equipo de cirujanos expertos que analizan los datos y deciden lo mejor para cada paciente.

  • Realizan una oftalmología “a medida”; “customizada” hasta el más mínimo detalle.

Tecnolaser es referente en la tecnología oftalmológica más avanzada.

Tecnolaser es referente en la tecnología oftalmológica más avanzada.

Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas. No operan las máquinas, opera el cirujano. La combinación ganadora es la suma de tecnología y experiencia que permite a los especialistas de Tecnolaser valorar las características individuales de cada ojo y elegir el mejor tratamiento posible antes de proceder a la intervención quirúrgica.

El dr. Federico Alonso Aliste, director médico de Tecnolaser Clinic Vision El dr. Federico Alonso Aliste, director médico de Tecnolaser Clinic Vision

El dr. Federico Alonso Aliste, director médico de Tecnolaser Clinic Vision

En Tecnolaser Clinic Vision son también conscientes de la importancia de los detalles para obtener los mejores resultados respaldados con procesos continuos de mejora y basados en la investigación. Los pacientes pueden confiar en que recibirán la atención más rigurosa tanto en el trato personal como en el profesional. La relación directa con el paciente implica a todo un equipo especializado e integrado. El paciente de Tecnolaser percibe en todo momento una forma de hacer medicina diferente.

Para realizar tratamientos quirúrgicos tan personalizados el proceso de evaluación diagnóstica lleva mucho más tiempo que en cualquier otra clínica ocular con láser; cuánto mayor es el nivel de seguridad, profundidad y precisión de las pruebas, menores serán las posibilidades de complicaciones y mayor será el nivel de resultados.

Equipo de Ópticos Optometristas de Tecnolaser Clinic Vision. Equipo de Ópticos  Optometristas de Tecnolaser Clinic Vision.

Equipo de Ópticos Optometristas de Tecnolaser Clinic Vision.

10 razones para elegir Tecnolaser Clinic Vision

  1. Resultados reconocidos en Congresos Nacionales e Internacionales. La evidencia más clara de la habilidad de los cirujanos de Tecnolaser son los resultados publicados que la convierten en una de las mejores clínicas.
  2. Implicación en el desarrollo y mejora de los procedimientos quirúrgicos a través de acuerdos con empresas tecnológicas del sector de la oftalmología que les hace estar a la vanguardia en estas cirugías. Solo los mejores tienen acceso a lo mejor.
  3. Evaluación estricta y con rigurosidad de todos los pacientes. El examen de cirugía ocular con láser es el más exhaustivo que se puede encontrar no solo por la tecnología utilizada, que solo está disponible en algunos centros muy especializados, sino también por la profesionalidad de su equipo de Opticos-Optometristas y oftalmólogos.
  4. Tratan la presbicia o vista cansada con láser ofreciendo un exclusivo tratamiento ocular llamado Laser Blendend Vision Presbyond, con excelentes resultados. Tecnolaser Clinic Vision está considerado un centro líder en número de procedimientos y resultados en cirugía de presbicia con láser en España y uno de los más avanzados a nivel internacional.
  5. Son expertos en cirugía de mínima invasión ReLex Smile. Muy pocos centros en nuestro país tienen experiencia en esta técnica tan avanzada. El futuro está en la cirugía de miopíacon la mínima incisión posible de la córnea.
  6. Los cirujanos de Tecnolaser Clinic Vision son especialistas en córnea y en cirugía de cristalino, lo que les permite tratar todos los aspectos de la cirugía implantorefractiva, ofreciendo la mejor y mayor gama de procedimientos. Tienen todo lo necesario para cada caso. No utilizan atajos. Si el problema tiene solución en Tecnolaser tienen la respuesta.
  7. La satisfacción y atención del paciente es su prioridad. Su misión es dar al paciente oftalmología integral y de calidad. En Tecnolaser Clinic Vision tienen el compromiso de ofrecer de manera personalizada el mejor trato humano, utilizar las técnicas más efectivas y menos invasivas para solucionar los problemas de visión.
  8. Otro punto importante es su responsabilidad con las nuevas generaciones de oftalmólogos, ayudando en su formación y dejando un legado de calidad en la asistencia que entienden debe ser un objetivo de cada profesional.
  9. El personal de información, gestión, relaciones con pacientes, etc. es el alma de la clínica. En Tecnolaser Clinic Vision encontrará la atención, profesionalidad y honestidad que busca.
  10. Tecnolaser Clinic Vision aparece habitualmente en prensa, radio y televisión; siendo reconocidos como expertos en oftalmología y en cirugía refractiva por los medios de comunicación. Son referentes por su dedicación permanente en mejorar, investigar e innovar.