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Sevilla

Beltrán Pérez estrena imagen y renueva la estrategia para recuperar la Alcaldía

  • El líder de los populares habla de "cambio de ritmo" con la intención de salir a la calle para recuperar el "liderazgo vecinal"

El PP anuncia una nueva estrategia para "transformar el malestar" vecinal en propuestas "ambiciosas"

El Partido Popular ya tiene marcada la agenda hasta poco antes de primavera. Los concejales recogerán las quejas y recomendaciones de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad con la intención de transformar el malestar ante la gestión del gobierno socialista en propuestas que lleven a Beltrán Pérez a la Alcaldía en 2019.

"La ciudad puede ser mejor de lo que es". Arropado por todos sus ediles, el líder del principal partido de la oposición presentó ayer una nueva línea de trabajo (e imagen) para las próximas semanas ya que "Sevilla puede ser más verde, más limpia, más cultural, más creativa, más social, más solidaria y más segura".

Llamó al "camino del crecimiento", porque "Sevilla ha dejado pasar demasiadas oportunidades" y es necesario que recupere su papel de "ciudad líder y pujante, con un liderazgo interno y externo".

Beltrán Pérez llegó al frente de los populares antes del verano con la idea de profundizar la presencia y el diálogo constante con los vecinos en todos los barrios de la ciudad y convertirse en el canal de comunicación de sus aspiraciones. Ahora toca un "cambio de ritmo", ya que el partido "es el referente claro de la oposición y ha consolidado su liderazgo" entre los grupos municipales que fiscalizan la acción del equipo de Juan Espadas. Fue más allá. "Da la sensación de que somos el único referente de la oposición".

Esta nueva etapa estará marcada bajo la premisa de que el Partido Popular es un partido "con vocación de liderazgo y con vocación de ser una alternativa de gobierno". Para ello, "debemos dar cabida a todas las realidades de la ciudad, volviendo a salir a la calle para recuperar el liderazgo vecinal y retomando la filosofía de que la política de primera es la de los distritos". Beltrán Pérez expuso que el eslogan elegido para la campaña ('Sevilla es más') es una estrategia en la que los concejales recogerán las "quejas, situaciones y propuestas" de los vecinos, para "transformar el malestar" ciudadano por el déficit de la gestión municipal en "fuerza positiva y esperanza" a la hora de ejercer la oposición y conformar una alternativa de gobierno.

También hubo un toque de atención al Estado y la Junta de Andalucía. "El Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad Autónoma son los que tienen en sus manos el futuro de la ciudad a través de las inversiones, de las mejoras de las infraestructuras, de los programas políticos que son vitales y necesarios para que Sevilla tenga futuro. Para el Partido Popular de Sevilla no existen colores políticos, sólo los colores de la ciudad de Sevilla".

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