Polémica Municipal

El PSOE pregunta por la copa navideña de Urbanismo pagada por una "empresa colaboradora" de la Gerencia

Juan de la Rosa, delegado de Urbanismo y Medio Ambiente.

Juan de la Rosa, delegado de Urbanismo y Medio Ambiente. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El PSOE ha elevado una pregunta más que incómoda al gobierno de la ciudad sobre la copa navideña que se ofreció a los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en el monasterio de Santa Clara "financiada por una empresa colaboradora", según la literalidad de la convocatoria remitida a los funcionarios y empleados del organismo autónomo. 

El portavoz socialista, Antonio Muñoz, firma la pregunta dirigida a la Comisión Permanente de Control y Fiscalización del Gobierno: "El pasado miércoles 19 de diciembre se envió un correo electrónico dirigido a todo el personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente en el que se les invitaba a un cátering en el claustro del Monasterio de Santa Clara, financiado por una empresa colaboradora, con motivo de las fiestas navideñas, y que tendría lugar el martes 19 de diciembre a las 14:30".

Por este motivo, se formulan las siguientes preguntas: "¿Tuvo lugar finalmente dicha comida navideña financiada por una “empresa colaboradora”? ¿Cuál es la empresa que financió dicho cátering? ¿Tiene esta empresa contratos con la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente? ¿Se está tramitando algún expediente en la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente con el que tenga relación dicha empresa?  ¿Cuál fue el coste de dicha comida? ¿Cuál fue el menú de la comida?  ¿Cuántas personas confirmaron su asistencia? ¿Cuántas personas, aproximadamente, acudieron a dicha comida? ¿Contaba el evento culinario con autorización por parte del ICAS? ¿Pagó la empresa colaboradora las tasas de utilización del espacio? ¿Existe algún expediente al respecto?". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios