Contenido patrocinado

Panadería Obando, calidad con denominación de origen utrerana

  • Los picos, regañás y mostachones de esta compañía sevillana cautivan a los paladares de todo el mundo

Jaime Obando y Fernando Buendía, director general y director comercial de Panadería Obando, respectivamente, posan junto a a una amplia gama de picos y regañás en Madrid Fusión.

Jaime Obando y Fernando Buendía, director general y director comercial de Panadería Obando, respectivamente, posan junto a a una amplia gama de picos y regañás en Madrid Fusión.

Desde hace ya bastantes años hay una empresa familiar, afincada en el corazón de Utrera, que viene ofreciendo grandes dosis de satisfacción a los comensales. Se trata de Panadería Obando, cuya amplia gama de productos, basada en la tradición pero impulsada por la innovación, sigue dando nuevos pasos para enamorar el paladar con sus recetas únicas.

Y es que además de convertirse en una referencia en España, los productos de esta casa han traspasado nuestras fronteras para convertirse en un gran exponente del prestigio de la marca España en el exterior. No en vano, países como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, República Checa y Lituania conocen en profundidad todo lo que sus creaciones pueden dar de sí. Todo ello con origen en Sevilla, lo que se ha convertido en un motivo de orgullo para la provincia.

Una gran variedad de productos

Si hay algún producto en particular con el que se relaciona directamente a Panadería Obando esos son sus extraordinarios picos rústicos gourmet, cuya calidad se hace notar a simple vista. La originalidad de su sabor, el aroma tostado y su carácter crujiente han conquistado a todo tipo de paladares, erigiéndose como el complemento perfecto para la alta gastronomía, así como el ‘snack’ ideal para todo tipo de circunstancias.

No obstante, el pico se presenta en múltiples manifestaciones gracias a esta empresa sevillana siempre dispuesta a innovar para encontrar la fórmula perfecta. Colines, trencinas, piquitos, bolitas, rosquillas… Lamaestría en el trabajo con los derivados del pan marca la diferencia en cada uno de sus productos.

Asimismo, no podemos dejar a un margen otro de sus productos estrella, como es el caso de la regañá artesana, la cual podrás encontrar en diferentes formatos adaptados a tus necesidadescotidianas. Y es que un único bocado de este manjar te llevará a los altares culinarios, pues la delicadeza de su receta siempre seduce. Estas finas láminas de pan crujiente nunca dejan indiferente y multiplicarán el valor de cualquier producto al que acompañe.

Y es que este es uno de los principales potenciales de estos alimentos. Además de ser un perfecto aperitivoen solitario, brillarán siempre como acompañante. De hecho, suelen estar entre las elecciones predilectas de los grandes chefs para dar lustre a sus creaciones gastronómicas, incluso pueden ser parte de ellas.

Además, podemos disfrutar de su presencia junto al jamón ibérico, al lado de chacinas como la caña de lomo, el salchichón o el chorizo ibérico, complementando algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza, tales como la ensaladilla rusa, el salmorejo o las espinacas con garbanzos, así como acompañando a cualquier tipo de guiso como la cola de toro o los típicos potajes.

Los picos rústicos gourmet de Panadería Obando son uno de sus productos estrella. Los picos rústicos gourmet de Panadería Obando son uno de sus productos estrella.

Los picos rústicos gourmet de Panadería Obando son uno de sus productos estrella.

Esto son solo un ejemplo de los múltiples usos que definen a estos picos y regañás, pero hay mucho más, pues también se erigen como el elemento perfecto para el dipeo con todo tipo de productos. Paté, hummus, guacamole, cremas de queso… Disfrutarás del aperitivo perfecto.

Al margen de todos estos productos, Panadería Obando cuenta con el mejor mostachón artesano, símbolo inconfundible de la tradición repostera utrerana. Estos bizcochos respetan la fórmula original para convertirse en el mejor desayuno y merienda posible, pues son fáciles de comer y están totalmente deliciosos. Destacarán de la forma que quieras, por ejemplo, mojándolos en leche, colacao o batidos. También al untarlos en mantequilla, margarinas y nocillas. Son aptos para cualquier edad y, por supuesto, para los más pequeños de la casa.