Sevilla

Paz y esperanza: el mensaje del arzobispo de Sevilla para el año nuevo

Mensaje de Año Nuevo del arzobispo de Sevilla

En su primer mensaje con motivo de la llegada del año nuevo, el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, se ha pronunciado en sus redes sociales con un mensaje publicado el último día del 2022, en el que apela a la esperanza y la paz como los ejes sobre los que debe versar el año que hoy empieza. "Como creyentes comenzamos el año nuevo llenos de esperanza", afirma junto después d felicitar el 2023.

Saiz Meneses apela en sus palabras al paso del tiempo como "un dos de Dios". "Porque Dios ha entrado en el tiempo y el tiempo no es simplemente algo anodino que pasa porque sí. El tiempo es un don de Dios, todo un regalo, una ocasión, una posibilidad que hemos de aprovechar, que hemos de hacer rendir al máximo", expresa.

Ha hecho alusión, igualmente, a la celebración de la Jornada Mundial de la Paz, que se celebra este 1 de enero de 2023. "El lema de este año nos habla de "empezar de nuevo para trazar juntos caminos de paz", ahonda. 

"Comienza un año nuevo con ilusión y esperanza, con realismo, con responsabilidad, de la mano de María Santísima . Reina de la Paz. Santo y Feliz Año Nuevo a todos", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios