TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La cineasta Pilar Távora, candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla

  • La designación se ha producido "por aclamación" y en el transcurso de una asamblea local de cara a las elecciones de 2015.

El Partido Andalucista (PA) de Sevilla ha elegido a la cineasta Pilar Távora como la persona que encabezará la lista que la formación presentará al Ayuntamiento hispalense en las próximas elecciones municipales de 2015. 

Según ha informado el PA este jueves en una nota, la designación se ha producido "por aclamación" y en el transcurso de una asamblea local celebrada por el partido este miércoles por la noche en la que han participado "más de un centenar de militantes". 

Távora se ha mostrado "agradecida" por "el apoyo y la confianza" que, en su opinión, han mostrado por ella los andalucistas de Sevilla, y se ha puesto "a disposición" del PA "para devolverlo al Ayuntamiento". "No será Pilar Távora la que llegue a la Plaza Nueva, sino los andalucistas", ha afirmado en ese sentido. 

El PA ha organizado un acto para presentar públicamente esta candidatura que desarrollará este viernes en el Parque Estoril del Cerro del Águila de Sevilla, en el que, además de la propia Távora, estará presente el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, junto a vecinos de dicho barrio hispalense, militantes andalucistas y "caras conocidas" del partido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios