TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Plasticosur ofrece una nueva sección de alimentación y bebidas

  • El cash mayorista multisectorial de papelería, decoración, juguetes, hostelería y hogar lleva más de 60 años en el mercado siendo líder en Andalucía

Plasticosur ofrece una nueva sección de alimentación y bebidas

Plasticosur ofrece una nueva sección de alimentación y bebidas

Plasticosur, sigue innovando para ofrecer a sus clientes un mayor servicio, por eso, ahora están de estreno, en un año poco favorable para el crecimiento económico. Se trata de una nueva sección de productos en sus instalaciones de Sevilla: ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS y que no está disponible en venta online.

En esta sección de Alimentación y Bebidas se puede encontrar una amplia gama de productos para llenar la cesta de la compra con precios muy competitivos, englobados en categorías como:
  • Bebidas: Entre las que encontraréis refrescos, cervezas, vinos, bebidas alcohólicas, zumos, leches y aguas.
  • Aperitivos: Para el respiro del mediodía tenéis patatas fritas, ganchitos, aceitunas, picos, rosquillas y pan.
Bebidas. Bebidas.

Bebidas.

  • Dulces: En los desayunos y meriendas no pueden faltar imprescindibles como cacaos, cafés, mermeladas, conservas de frutas.
  • Gourmet: Tendréis las mejores conservas con los salazones, ahumados, patés, salsas y aceites que no pueden faltar en el picoteo.
  • Cocinitas: Para los amantes de los fogones, podrán deleitarse con las mejores pastas, legumbres, sopas y caldos para platos exquisitos y harinas para los postres más originales.
  • Especias e infusiones: En sus lineales cuentan con una de las marcas más veteranas en alimentación, LA BARRACA, que trae todo su nuevo surtido de productos.
    La Barraca en Plasticosur. La Barraca en Plasticosur.

    La Barraca en Plasticosur.

"Un nuevo proyecto muy prometedor que ha sido posible gracias al esfuerzo unísono de todo su equipo y a la fidelidad de sus clientes", afirman desde Plasticosur.
Conservas. Conservas.

Conservas.

El cash espera "emocionado para que la conozcáis en su horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:30 horas y los sábados de 10:00 a 21:30 horas" en sus instalaciones de Sevilla