FERIA DE ABRIL Roca Rey corta tres orejas y abre la segunda Puerta del Príncipe de su carrera

Fútbol El Betis gana en Valencia y recupera la séptima plaza (1-2)

Sevilla

La Policía Local de Sevilla denuncia a 60 jóvenes por hacer botellona en el Capote

  • Los participantes en la concentración incumplían las medidas contra la propagación del coronavirus

La Policía Local denuncia a varios jóvenes en la zona del río.

La Policía Local denuncia a varios jóvenes en la zona del río. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla denunció la tarde del sábado a alrededor de 60 jóvenes que hacían botellona en la zona de Capote, en la orilla del río, por incumplir las medidas contra la propagación del coronavirus.

Según detalla Emergencias Sevilla en su cuenta Twitter, el personal de la empresa municipal de limpieza (Lipasam) retiró un camión de residuos procedentes de la botellona.

Esta intervención se produce horas después de que decenas de jóvenes huyeran en estampida de la Policía Local en otra gran botellona que se celebraba la noche del viernes en las inmediaciones de Plaza de Armas.

En las imágenes se apreciaba una gran cantidad de personas corriendo desde la zona del río hacia las escaleras de la parte trasera de la estación de autobuses, mientras a lo lejos se ven las luces de un patrullero de la Policía.

Según asegura la asociación de vecinos San Marcos en un tuit, citando a testigos presenciales, la mayoría de los jóvenes no llevaban mascarilla. "Parecía una bulla de Semana Santa de la gente que había, casi nadie con mascarillas. Luego sonaron las sineras y todos a correr", dice el testigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios