DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido un prófugo de la justicia cuando viajaba en un VTC en Los Pajaritos

  • El arrestado, de 24 años, tenía en vigor hasta 7 órdenes de búsqueda por lo que se ha decreta su ingreso "inmediato" en prisión

La Policía Local detiene a un joven con siete requisitorias en vigor

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un delincuente habitual que contaba con siete requisitorias que ordenaban su detención y su ingreso inmediato en prisión. 

El joven, de 24 años, fue reconocido por los agentes en la zona de Los Pajaritos cuando viajaba en un VTC. Según informe Emergencias Sevilla, el vehículo en el que viajaba el delincuente se detuvo para ceder el paso a un patrullero de la Policía Local. De repente, el copiloto del VTC se bajó del coche al entender que había sido reconocido por los agentes, que también pararon su vehículo para intentar detenerlo, pese a la resistencia del arrestado, por lo que todos terminaron en el suelo.

El detenido es un conocido de la Policía Local al tener en vigor hasta siete requisitorias que ordenaban su detención. Una vez arrestado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de los siete Juzgados de Sevilla, donde dos de los cuales ordenaron su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos ocurrían a la media noche del pasado domingo, cuando una Unidad de Intervención Nocturna de Policía Local patrullaba por el barrio de los Pajaritos, en el distrito Cerro Amate de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios