FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Seguridad

La Policía Local identifica a una joven que se bañaba de madrugada en la fuente de la Encarnación

  • Los agentes se han personado en su domicilio para confirmar la identificación e informarle del inicio de procedimientos sancionadores por las infracciones observadas

Dos jóvenes se bañan en bikini de madrugada en la fuente de la Encarnación.

Agentes de la Policía Local han identificado a la joven que publicó uno vídeo en redes sociales mientras se bañaba en una fuente en Plaza de la Encarnación a las 04:30 horas de la madrugada, incumpliendo entre otras las medidas de sanitarias establecidas en el marco del Estado de Alarma por la pandemia Covid19.

El equipo de redes sociales de la Policía Local que gestiona el perfil Emergencias Sevilla ha identificado a la joven que publicaba esta madrugada varios vídeos en la red social Instagram en los que se le pudo ver en una celebración en el interior de un apartamento de alquiler situado a escasos metros de la Plaza de la Encarnación.

Una vez realizadas las pesquisas por el equipo de redes sociales, utilizando para ello técnicas Osint (Open Source Intelligence), una dotación de Policía Local se ha personado en el domicilio de la joven para confirmar la identificación e informarle del inicio de procedimientos sancionadores por las infracciones observadas.

El Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha seguido de cerca las pesquisas policiales tras la aparición del vídeo en redes sociales y ha dado instrucciones a la Policía Local para que se esclarezcan todas las circunstancias que han rodeado este incidente.

La investigación se mantiene abierta para la identificación de todas las personas que participaron en la fiesta y poder facilitar a las autoridades sanitarias sus datos para poder rastrear cualquier contagio en el grupo.

Cabrera “llama a la responsabilidad de todos, especialmente a los más jóvenes, para evitar que se repitan actuaciones como esta y podamos seguir frenando los efectos de la pandemia, al tiempo que felicita la rápida actuación de los agentes de Policía Local localizando e identificando a los protagonistas de tan irresponsable comportamiento”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios