La Policía Local imputa a 47 personas por delitos contra la seguridad vial
Las actuaciones se enmarcan dentro de la última reforma penal y coiciden con el Plan de Navidad
La Policía Local de Sevilla ha realizado 47 actuaciones por delitos de seguridad vial enmarcadas en las nuevas reformas legislativas que se han puesto en marcha en el Código Penal y que coinciden con los 13 primeros días de la activación del Plan Navidad del Ayuntamiento de Sevilla.
Las citadas actuaciones coinciden con infracciones que podrían acarrear penas y sanciones novedosas, según indicó el Ayuntamiento en una nota. De esta manera, con la llegada de la última reforma legislativa, la Policía Local de Sevilla está realizando diferentes campañas de prevención y control al objeto de mejorar la seguridad vial en las calles de Sevilla. "El objetivo es reducir el índice de siniestralidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", explicó el Ayuntamiento.
Por otra parte, desde la Delegación de Convivencia y Seguridad se quiere poner énfasis en algunas de las modificaciones legislativas que podrían incidir en el conductor, o en sus bienes, por cometer presuntamente un delito en materia de tráfico.
También te puede interesar