Sevilla

La Policía tiene que actúar en una discusión entre un taxista y un conductor de Tussam en Santa Justa

  • Ambos se calmaron con la llegada de los agentes y no interpusieron denuncias.

Comentarios 5

La Policía Nacional instalada en la estación de trenes de Santa Justa ha actuado la mañana de este miércoles en una discusión en la que se habían enzarzado un taxista y un conductor de la línea especial del aeropuerto de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), según ha avanzado Viva Sevilla en su edición digital y han confirmado fuentes policiales.

Según tales fuentes, los agentes fueron alertados del incidente a través de una llamada al número 091, personándose de inmediato en el lugar de la discusión, dado que las instalaciones policiales están dentro de la propia estación ferroviaria. Dada la presencia policial, el taxista y el conductor depusieron su actitud, ofreciéndoles los agentes la posibilidad de formular denuncia en el caso de que así lo considerasen oportuno. No obstante, ninguno de ellos optó por interponer una denuncia sobre lo acontecido.

El incidente se produce en el controvertido marco del taxi hispalense. Entre otros aspectos, después de que la empresa de alquiler de coches con conductor Cabify desembarcase en Sevilla el pasado mes de septiembre, los taxistas denuncian supuestas situaciones de "intrusismo" por parte de los conductores de esta y otras empresas con licencia para vehículos de transporte concertado, sucediéndose a menudo acciones intimidatorias contra estos conductores o incluso otros taxistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios