DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Contenido patrocinado por Promser

Tintes 18, vivir en pleno centro con un diseño único en Sevilla

Promser, promociones inmobiliarias con un diseño único en Sevilla

Promser, promociones inmobiliarias con un diseño único en Sevilla / Archivo

Promser nace en 2008, momento en el que la situación social, económica y profesional hicieron necesaria una evolución de la figura del arquitecto y del promotor concebida hasta entonces. Comprometida en garantizar la profesionalidad, calidad de todos los trabajos y la satisfacción de sus clientes, Promser es fruto de la unión de profesionales expertos en la promoción, comprometidos con el trato personalizado. Con más de 20 años en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, esta promotora se ha convertido en una empresa de referente en su mercado.

Zonas comunes. Zonas comunes.

Zonas comunes. / Archivo

El proyecto tiene como objetivo desarrollar promociones para el sector público y privado de una manera personal y adaptada a las necesidades del cliente. En esta línea, Promser desarrolla funciones de gestor, asesor, arquitecto, director de obra, trabajos de constitución de los estatutos, contratos, estudios de viabilidad económicos-financieros, préstamos hipotecarios, proyectos técnicos, licencias urbanísticas y direcciones de obra.

El arquitectura atelier es el sello las promociones inmobiliarias únicas de los proyectos de la empresa. Cada diseño es actual, único y personalizado. En el número 18 de la calle Tintes, se encuentra uno de los principales proyectos de Promser: 10 viviendas en torno a un patio central, que constituyen un lugar idílico enclavado en el casco histórico de Sevilla, con vistas a la ciudad desde una planta cubierta.

El inmueble cuenta con piscina comunitaria. El inmueble cuenta con piscina comunitaria.

El inmueble cuenta con piscina comunitaria. / Archivo

La sostenibilidad conforma otro punto fundamental en la visión de Promser. Comprometida con el medio ambiente, los proyectos son siempre desarrollados con total respeto por el ecosistema y el entorno, buscando la eficiencia energética. La optimización en los recursos de obra, minimizando los imprevistos gracias a la trayectoria en el sector, le permite a Promser ofrecer unos precios asequibles.

Más información en: www.tintes18.com