Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sucesos

Provoca un accidente en estado de embriaguez y agrede a un agente

  • El detenido, de unos 30 años, se negó a realizar la prueba de alcoholemia ante la Polícia Local

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de unos 30 años tras provocar un accidente de tráfico en estado de embriaguez, intentar agredir a uno de los ocupantes del otro vehículo implicado, negarse a realizar la prueba de alcoholemia y agredir a un agente.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo cuando en un accidente con dos turismos implicados la conductora de uno de ellos, acompañada por otros dos jóvenes, solicitó al otro conductor la documentación para realizar el parte amistoso, pero éste se abalanzó sobre uno de los ocupantes del vehículo aunque no consiguió agredirle. Según la conductora y sus acompañantes, el accidente se produjo cuando ambos circulaban en paralelo y el otro vehículo cambió repentinamente de carril.

El conductor del otro turismo implicado mostró una agresividad desproporcionada con los agentes y, tras comprobar que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, además de proferir amenazas contra ellos. El agente agredido no necesitó asistencia médica y el detenido fue trasladado hasta un centro hospitalario donde recibió asistencia y posteriormente quedó a disposición judicial en dependencias policiales. Al detenido le constaban otras tres detenciones anteriores, la última por quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios