FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Radisson inaugura en Sevilla su primer hotel de cinco estrellas en España

  • El alcalde participa en el acto oficial de apertura del nuevo establecimiento de lujo de la Plaza de la Magdalena, donde se ha desarrollado un sorprendente espectáculo flamenco 

El alcalde corta la cinta en el acto de inauguración junto al presidente del grupo Radisson, Chema Basterrechea.

El alcalde corta la cinta en el acto de inauguración junto al presidente del grupo Radisson, Chema Basterrechea. / M. G.

Radisson Hotel Group ha inaugurado este jueves en Sevilla su primer hotel de cinco estrellas en España. El Hotel Radisson Collection Magdalena Plaza se convierte además en la primera experiencia del grupo hotelero con su nueva enseña Premium Lifestyle, pensada para alojamientos urbanos. 

La incorporación del establecimiento a la planta hotelera de la ciudad refuerza la apuesta por el turismo premium en Sevilla, una estrategia que persigue el Ayuntamiento hispalense desde el convencimiento de que es el tipo de visitante que interesa captar para mejorar la calidad de esta industria. 

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han acompañado al presidente de Radisson Hotel Group, el empresario Chema Basterrechea, en el acto de inauguración oficial del hotel, que dirige Olivier Rust. La cadena hotelera ha hecho una importante apuesta con este nuevo negocio, que ha incluido además la reurbanización de la céntrica plaza sevillana.

Unos doscientos cincuenta invitados de la sociedad civil e institucional de Sevilla y prensa nacional y también internacional se han dado cita en el nuevo establecimiento para conocer esta apertura, que aporta un concepto de lujo que no existía hasta ahora en la capital. La gran sorpresa del acto ha sido un espectáculo protegonizado por el jinente Jaime de la Puerta que ha bailado a caballo con Rocío Suárez a los sones de las sevillanas interpretadas al piano por Joaquín Pareja Obregón. Flamenco puro y dos apuestas gastronómicas de alto nivel: Justa y Rufina, restaurante gestionadao por el grupo Azotea y Basque by Eneko Atxa, liderado por el chef con cinco estrellas Michelin, que sirvió el cóctel en la inauguración.

Los planes de Radisson Hotel Group son llegar en 2025 a 25 hoteles en España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios