Contenido patrocinado

Rara Avis: cómics, manga, libros y todo tipo de productos de la cultura pop

Rara Avis: cómics, manga, libros y todo tipo de productos de la cultura pop

Rara Avis: cómics, manga, libros y todo tipo de productos de la cultura pop

La literatura es uno de los artes más extendidos en el panorama comercial contemporáneo, fruto de la accesibilidad que presentan las obras para el conjunto de la sociedad. Más allá del entretenimiento que representa este sector, cabe hacer una mención directa a su impacto en materia cultural, sirviendo para incrementar el marco intelectual de quien lee en su día a día. En la actualidad, existen diferentes tiendas que se han ganado un reconocimiento dentro de esta industria y que responden a la demanda social en formatos como el cómic. Porque la literatura va mucho más allá del papel y portales como Rara Avis son la prueba de ello.

Rara Avis, encuentra los mejores libros y cómics

El comercio online ha renovado por completo nuestra perspectiva de consumo y, en el ámbito de la literatura, esta realidad no goza de excepción alguna. Hoy en día podemos adquirir todas las obras que deseamos leer por medio de un simple clic, recibiendo el producto directamente en el domicilio. Ante dicho fenómeno mercantil, cabe hacer mención a una empresa que se ha ganado el reconocimiento social en Dos Hermanas, Sevilla: la tienda Online Rara Avis. Una plataforma de alta demanda que, fundada en 2017, da a su público la versatilidad de productos que tanto le exige.

Rara Avis se ha especializado en la venta de cómics y regalos originales asociados a la cultura popular que nace en la literatura. En este sentido, su catálogo destaca por la variedad, pudiendo dar con grandes obras de Europa, como la saga ‘Astérix y Obélix’ o ‘Tintín’ -del cual es punto de venta oficial-, cómics americanos tan prestigiosos como ‘Mafalda’ o ‘Hellboy’ y, por supuesto, manga. Un surtido de opciones que hacen las delicias de todos aquellos que se han aficionado a este derivado de la literatura, el cual compagina dicho arte con el pictórico.

Merchandising de las sagas más famosas

Si bien es cierto que el foco comercial de Rara Avis está centrado en los cómics y los libros de dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo hincapié en las editoriales independientes, la tienda también dispone de un amplio surtido de productos derivados de este arte. Hay muchos productos que nacen en el imaginario de las páginas para expandirse a otros formatos, tales como los juegos de mesa o el coleccionismo. Una de las pruebas más claras de ello son los Funko Pop, pequeñas figuras con los personajes favoritos del anime, los cómics o incluso el cine.

Estas figuras se han convertido en una tendencia de lo más extendida entre la cultura pop, hallando modelos de personajes tan carismáticos como los superhéroes de Marvel y DC, los de ‘One Piece’ y ‘Naruto’, los de ‘Star Wars’ y, en definitiva, una legión de obras que han cambiado la imaginación de las páginas por lo físico. Asimismo, Rara Avis ofrece a sus clientes muñecos de modelismo para pintar, cartas coleccionables, juegos de mesa o de rol e incluso Playmobil.

Por otro lado, no hemos de dejar de lado el merchandising más estrictamente funcional, idóneo para ser originales en los regalos que hacemos a nuestros seres queridos. En esta ecuación entran productos como las mochilas, tazas, teteras, cojines, llaveros, cuadros, cuadernos o sujeta-libros que, provenientes de obras de ficción, adquieren presencia en nuestro hogar.