TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Reconocimiento por su gestión al hotel Bécquer de Sevilla

  • El establecimiento ha resultado finalista en los II Premios al hotel más innovador 

Vista desde la azotea del Hotel Bécquer de Sevilla.

Vista desde la azotea del Hotel Bécquer de Sevilla.

Un valioso reconocimiento para el hotel Bécquer de Sevilla. El establecimiento de Reyes Católicos ha participado en ll Premios al hotel más innovador de España organizado por hotelkit, una empresa de desarrollo de tecnología para simplificar las operaciones en los alojamientos nacida en Alemania. La empresa sevillana ha sido nominada en la categoría de innovación y ha quedado entre los cuatro finalistas en el certamen. 

Según ha informado su director general, Alejandro Rodríguez, "es ya todo un éxito" al haber competido con 34 hoteles del país en un año, además, donde innovar es todo un reto dada la crisis derivada de la pandemia.

Enl hotel Bécquer se impuso en la categoría de innovación en organización. Su propuesta se ha centrado en en mejorar la reputación online del hotel aprovechando los recursos humanos y tecnológicos, colocando en el epicentro la figura guest experience y dándole unas competencias 360º.

Con esta estrategia el Bécquer ha mejorado su posicionamiento, situándose en el puesto número 9 de 197 hoteles de Sevilla en un portal como Tripadvisor y obteniendo una puntuación del 9,3 en Booking.com. El negocio ha experimentado una mejora considerable en comunicación y tamibén en su cuenta de resultados, según la información facilitada.

Los otros finalistas han sido el hotel Ritz-Carlton Abama, el Hard Rock Hotel Ibiza y el Sleep'n Atocha que resultó ganador de esta segunda edición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios