DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

Reino Unido elige Sevilla como la tercera mejor ciudad del mundo

Reino Unido elige Sevilla como la tercera mejor ciudad del mundo

Reino Unido elige Sevilla como la tercera mejor ciudad del mundo

Nuestra ciudad Sevilla, la cautivadora joya del sur de España, ha vuelto a cautivar a los lectores del reconocido diario británico The Telegraph, siendo designada como una de las mejores ciudades del mundo. En esta ocasión, la capital andaluza ha obtenido un destacado tercer puesto en la lista, superada solamente por las impresionantes Ciudad del Cabo y Venecia.

El rotativo destaca un dato impresionante: los lectores han votado a Sevilla como una de las diez mejores ciudades del mundo todos los años desde 2013, con una única excepción en 2014, cuando ocupó el puesto número 13. Esta preferencia de los viajeros británicos resalta el encanto duradero y la atracción que Sevilla tiene sobre los visitantes, que quedan cautivados por ella.

Asimismo, el diario subraya que Sevilla es, sin duda, la capital española preferida por su audiencia, ya que es necesario descender varias posiciones en la clasificación para encontrar la siguiente ciudad española, Valencia, en el puesto 31. Barcelona se ubica en el 32º lugar, mientras que Madrid queda considerablemente rezagada en la posición 52.

The Telegraph busca comprender las razones detrás del fuerte enamoramiento de sus lectores hacia Sevilla. En su análisis, destaca que la ciudad andaluza es un lugar especial donde el legado morisco se hace eco en el Alcázar y la Giralda, mientras que la España moderna se muestra en los bares y mercados emergentes de Triana. Toda esta escena se puede ver de una manera majestuosa desde las elevadas Setas de la Encarnación: las Setas de Sevilla. El diario británico también menciona el clima privilegiado de Sevilla, señalando que sus otoños son como los veranos de otros destinos.

Además, en cuanto a la clasificación general, se destaca que Ciudad del Cabo ha sido la primera clasificada todos los años desde 2013, lo que indica una relación duradera entre los lectores británicos y esta ciudad sudafricana, comparable a muchos matrimonios. The Telegraph menciona que el hecho de que Ciudad del Cabo sea una puerta de entrada a las prestigiosas bodegas de Stellenbosch y Franschhoek contribuye a su éxito como destino turístico. Asimismo, el artículo concluye afirmando que Sudáfrica encabeza también la lista de los diez países favoritos, lo que sugiere que podría mantener su posición privilegiada en el ranking durante otra década.

Por lo general, Sevilla, con su encanto histórico, su fascinante cultura y su clima otoñal (como veraniego para los turistas británicos), ha conquistado nuevamente los corazones de los viajeros británicos, colocándose orgullosamente como la tercera mejor ciudad del mundo según los lectores de The Telegraph.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios