Sevilla

Renfe ajusta el horario de los dos Avant entre Sevilla, Córdoba y Málaga de primera hora de la mañana

Renfe ajusta el horario de los dos Avant entre Sevilla, Córdoba y Málaga de primera hora de la mañana

Renfe ajusta el horario de los dos Avant entre Sevilla, Córdoba y Málaga de primera hora de la mañana / Renfe

Desde el lunes 18 de marzo, Renfe ajusta el horario de los dos trenes Avant entre Sevilla, Córdoba y Málaga de primera hora de la mañana de lunes a viernes. El objetivo es facilitar la llegada a destino antes del inicio de la jornada laboral y adaptar el servicio a los hábitos de movilidad por motivos de trabajo.

El Avant Córdoba-Sevilla adelanta su hora de salida 30 minutos, a las 6:20 su hora de salida para llegar a la capital hispalense a las 7:16. El primer Sevilla-Córdoba-Málaga adelanta la salida 20 minutos, a las 6:25, permitiendo enlazar con MD Córdoba-Rabanales. 

Este mismo tren llegará a Málaga a las 8:24, 20 minutos antes de la hora de llegada actual.

Renfe ha realizado estos ajustes tras un análisis de la rutina de movilidad de los viajeros que se desplazan de lunes a viernes entre Sevilla y Córdoba y Málaga para optimizar y ofrecer una mayor flexibilidad en susdesplazamientos.

Los billetes están a la venta desde este miércoles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, App oficial, taquillas y 912 32 03 20. Renfe está informando de forma personalizada a los viajeros asiduos de ambas relaciones.

Córdoba cuenta con una oferta semanal de 142 trenes Avant, 86 de la relación Sevilla-Córdoba-Málaga y otros 56 de la relación Sevilla-Córdoba-Granada, que suponen una oferta de más 37.000 plazas a lasemana.

Estos servicios Avant están incluidos en la medida de bonificación por el que los viajeros frecuentes pueden adquirir su abono Avant con un descuento del 50%.

El objetivo de esta medida es fomentar el transporte público y reducir el uso del vehículo privado, así como disminuir la dependencia energética y la huella de carbono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios