Renovación de la directiva en el Club de Leones
El Club de Leones celebró anoche en el Restaurante Abades la cena denominada cambio de melenas, que supone la renovación del cargo de presidente y de la junta directiva. El nuevo presidente del leonismo sevillano, el empresario Juan Pérez Garramiola, sustituye en el cargo a Felipe Callejo del Pozo. Lleva nueve años formando parte de la directiva, en la que entró apadrinado por el empresario Miguel Gallego, actual presidente de la Fundación Club de Leones.
A Juan Pérez le acompañarán en su andadura Antonino Parrilla como vicepresidente, Francisco Pérez Díaz como secretario, Francisco Molina, en calidad de tesorero y los vocales Juan Manuel Serrano Becerra, Manuel Ibáñez Noriega, José Algaba, Ignacio Lostao, Antonio Prada, Antonino Parrilla Montero, Jesús Callejo, Guillermo Montes, Manuel Blanco, Francisco Ramas Varo, Raúl Lancharro Escudero y Francisco Villalobos.
El Club de Leones se considera la mayor organización de voluntarios del mundo, con millón y medio de miembros que apoyan iniciativas altruistas al servicio de la sociedad. Son 46.000 clubes repartidos por 139 países. El de Sevilla es el decano en España, fundado en 1965 y el que mayor número de socios, 149, cuenta de toda Europa. Entre los objetivos del nuevo presidente figuran el desarrollo de terapias ecuestres para niños autistas, con síndrome de Down o con minusvalías, y hacer entrega de perros guía a invidentes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado