Sevilla

Roban en la finca de Sergio Ramos con sus hijos dentro durante un partido

Sergio Ramos, entrenando con el Sevilla en la ciudad deportiva.

Sergio Ramos, entrenando con el Sevilla en la ciudad deportiva. / Europa Press

Unos ladrones asaltaron la finca de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación la noche del pasado 20 de septiembre, mientras el jugador disputaba el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Sevilla y al Lens francés. En la casa estaban los niños del futbolista y dos cuidadoras, que no sufrieron daños.

La mujer de Ramos, Pilar Rubio, tampoco se encontraba en la vivienda por cuestiones profesionales. El robo se produjo en la finca La Alegría, de Bollullos de la Mitación, donde reside la pareja y sus cuatro hijos. La Guardia Civil ha abierto una investigación y de momento no ha sido detenida ninguna persona, según confirmaron fuentes del instituto armado.

Los ladrones se habrían llevado relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. No es la primera vez que Sergio Ramos es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los asaltantes no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista como su hermano René estaban dentro.

Han sido ya varios los jugadores que han padecido asaltos de este tipo mientras están disputando encuentros. Uno de ellos es Joaquín, jugador del Betis, mientras que hace unos años también intentaron entrar en la casa de Suso y en la de Chicharito Hernández.

En el Aljarafe ha habido robos con personas en el interior de las casas. Dos de ellos se han registrado en Gines, donde a finales de agosto fue asaltado el chalé de María del Monte, con ella y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, en el interior. Semanas después también hubo un robo muy similar en la vivienda de una empresaria del mismo pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios