DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Roban un reloj de más de 48.000 euros a un turista en el centro de Sevilla

Dos policías nacionales por las calles del centro de Sevilla.

Dos policías nacionales por las calles del centro de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas que robaron este domingo un reloj de lujo a un turista americano cuando se disponía a coger un taxi en una céntrica calle de Sevilla. El reloj está valorado en más de 48.000 euros según denunció su propietario y han confirmado fuentes policiales. El hombre tuvo que ser atendido por una ambulancia sanitaria y trasladado a un centro hospitalario tras el asalto, si bien las lesiones sufridas no eran de gravedad.

El robo tuvo lugar en la tarde de este domingo con la ciudad hasta los topes de turistas disfrutando de un día soleado y de temperaturas agradables tras una semana pasada por agua. Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad cuando un varón que se disponía a coger un taxi fue abordado por cinco individuos que, haciendo uso de violencia, consiguieron sustraerle sus efectos personales entre los cuáles se encontraba un reloj valorado en más de 48.000 euros.

La rápida respuesta policial hizo que los agentes dieran con los cinco implicados unos instantes después, que fueron detenidos, pudiéndose recuperar el reloj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios