FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Robo por alunizaje en la tienda de Media Markt en Santa Justa

Una banda de aluniceros robó la madrugada de ayer en la tienda de la cadena Media Markt en Santa Justa. El robo se produjo sobre las dos de la madrugada, cuando los ladrones empotraron un coche contra la puerta de cristal del negocio, que destrozaron para poder acceder al interior del local. Una vez dentro, se llevaron algunos artículos electrónicos. Acto seguido se dieron a la fuga con el vehículo que habían empotrado contra la puerta de la tienda.

El robo no afectó al funcionamiento del negocio, que abrió sus puertas con normalidad a la misma hora que todas las mañanas. Los responsables del establecimiento repusieron el cristal de entrada durante la madrugada para que pudiera estar listo a primera hora. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este robo. Para ello se están revisando las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

El alunizaje es un método de robo que se ha extendido en las últimas semanas en Sevilla. Hace unos días, una banda de aluniceros que utiliza Seat León robados para empotrarlos contra las tiendas robó en una empresa de paquetería del polígono El Pino, y al día siguiente se produjo un intento de robo similar en el centro comercial de El Corte Inglés en San Juan de Aznalfarache.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios