FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Asaltos Sevilla

Roban en un supermercado de Nervión y se refugian en las Tres Mil Viviendas

  • La Policía investiga varios sucesos similares ocurridos en las últimas semanas en Sevilla

Accidente reciente provocado por unos ladrones tras robar en un supermercado.

Accidente reciente provocado por unos ladrones tras robar en un supermercado. / M. G.

Dos delincuentes irrumpieron el pasado viernes en un supermercado de Nervión y cometieron un robo con fuerza. Después huyeron hacia la ronda del Tamarguillo y en dirección a las Tres Mil Viviendas. La Policía encontró el coche abandonado en la barriada Martínez Montañés, en la zona que se conoce popularmente con el sobrenombre de Las Vegas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo, pero por el momento no ha habido ninguna persona detenida. Han sido varios los robos en supermercados que se han cometido en los últimos días. La madrugada del Martes Santo hubo un alunizaje en un establecimiento de la avenida de Hytasa, de donde sustrajeron principalmente bebidas alcohólicas. También se recuperó el vehículo en Las Vegas, por lo que se sospecha que pueden ser los mismos autores.

La semana pasada se produjo un robo similar en un cash de la calle Ayamonte, en Palmete. Los ladrones abandonaron después el vehículo, que figuraba como sustraído, en el Polígono Sur. En aquella ocasión los delincuentes robaron jamones y embutidos. También hace dos semanas, un conocido delincuente apodado el Gordito protagonizó una persecución que terminó en un accidente de tráfico tras un robo de aceite en el mismo supermercado que sufrió un alunizaje el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios