FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Un vuelo Ryanair Sevilla-París aterriza en Barajas por la parada de un motor

  • El avión aterrizó en Madrid en torno a las 12:30 horas tras el aviso de la incidencia desde la torre de control de dicho aeropuerto.

Un vuelo de Ryanair, que cubría el trayecto entre Sevilla y el aeropuerto parisino de Beauvais, ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Barajas al sufrir uno de sus motores una parada, por lo que se ha activado la alerta local y el aparato ha tomado tierra sin problemas.

Según han manifestado fuentes aeroportuarias, el comandante de la aeronave comunicó a la torre de control de Barajas que debía tomar tierra por la parada de uno de los motores del avión con que efectuaba la ruta, un Boeing 738.

El avión aterrizó en Madrid en torno a las 12:30 horas y la compañía habilitó una nueva aeronave para que los pasajeros continuaran viaje a su destino. El nuevo avión salió de Barajas a París a las 14:10 horas.

La alerta local moviliza a bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado destacadas en el aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no sucedió en este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios