Sevilla

Ryanair comunicará Sevilla con Bolonia a partir del 30 de octubre

  • El vuelo tendrá tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo) y esperan tener una afluencia de unos 40.000 pasajeros anuales.

Comentarios 3

La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles la inauguración de una nueva ruta desde el aeropuerto de Sevilla-San Pablo con destino Bolonia.

Esta ruta, con comienzo el 30 de octubre y tres frecuencias semanales, espera tener una afluencia de unos 40.000 pasajeros anuales, según ha informado la compañía aérea.

Luis Fernández-Mellado, responsable de mercadotecnia y ventas para España de Ryanair, ha señalado en un comunicado que se trata de la "cuarta ruta sevillana con Italia" y que "los italianos adoran la capital andaluza, ya que las otras rutas operadas desde Italia (Pisa, Cagliari y Milán) presentan unos excelentes índices de popularidad".

Fernández-Mellado ha asegurado que "lo mismo les pasa a los sevillanos con Italia, tanto la moda y cultura como los negocios mueven a miles de pasajeros gracias a las tarifas más bajas de Ryanair."

"La compañía sigue apostando por Sevilla", donde en 2009 han abierto seis nuevas rutas, dos a Marruecos (Fez y Marraquech), dos a Italia (Cagliari y la anunciada este miércoles, Bolonia), y una a Inglaterra (Bristol), y una ruta doméstica a Girona, ha añadido.

Los vuelos de Sevilla a Bolonia y de Bolonia a Sevilla se efectuarán los miércoles, viernes y domingos.

Ryanair es una compañía que cuenta con 34 bases y algo más de 900 rutas de bajo coste en 26 países, conectando 151 destinos y, a finales de septiembre, contará con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos dos años y medio.

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios