DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

CONTENIDO PATROCINADO

SEVILLA 2000 en Sevilla Este, la inmobiliaria que más pisos vende en Sevilla

SEVILLA 2000 en Sevilla Este, la inmobiliaria que más pisos vende en Sevilla

SEVILLA 2000 en Sevilla Este, la inmobiliaria que más pisos vende en Sevilla

El pasado día 5 de noviembre tuvo lugar el vigesimoprimer aniversario y convención de Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate que tuvo lugar en el Club de Golf Zaudín en Tomares. En dicho evento se reunieron los casi 70 profesionales que componen el Equipo de la Inmobiliaria encabezado y liderado por su gerente y propietario D. José GAMERO.

En el evento entre otras cosas se entregaron placas y reconocimientos a los mejores agentes de la empresa y se dieron a conocer los números de la agencia en los últimos 3 años, algo que como el propio Jose GAMERO resaltaba “es muy gratificante ver cómo año tras año la empresa sigue creciendo, mejorando en producción e incluso duplicando objetivos en ventas”.

Inmobiliaria Sevilla 2000 es una empresa de capital 100 % sevillano creada en el año 2000, de ahí el nombre de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector y especializados en la intermediación y comercialización de inmuebles de segunda mano y promociones de obra nueva en Sevilla” nos explica Gamero.

Actualmente cuentan con 5 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla y una plantilla de 65 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que logran sacar el máximo rendimiento al trabajo que realizan con la compra, venta o alquiler de su propiedad en Sevilla. “Somos especialistas en servicios al propietario que vende su vivienda, en gestión y tramitación de VPO y Herencias y en comercialización de promociones de obra nueva” nos resalta José Gamero, mientras nos comenta sus resultados y nos asegura orgulloso que aún no conoce ninguna otra inmobiliaria en España que venda una media de entre 50 y 60 pisos al mes entre segunda mano y obra nueva.

En su afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, transparente y eficaz, ofrecen su “Garantía SEVILLA 2000” con una serie de certificaciones, titulaciones e incluso premios que avalan todos sus servicios. Inmobiliaria Sevilla 2000 es API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiado en Sevilla y la única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001 lo que garantiza unos servicios profesionales, transparentes, serios y al mismo tiempo eficaces.

Inmobiliaria SEVILLA 2000, “Los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla”. Consulte su web www.sevilla-2000.com