movilidad

San Jacinto se queda sin carril bici por Navidad

  • El Ayuntamiento ha inhabilitado por completo la vía ciclista hasta el próximo 8 de enero en pro de peatones y veladores e indica que ya tiene restringida la circulación en condiciones normales

  • Video: Luces de Navidad en mitad de la bulla

Señal que indica la prohibición del uso del carril bici de la calle San Jacinto.

Señal que indica la prohibición del uso del carril bici de la calle San Jacinto. / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que el carril bici de la calle San Jacinto, una de las principales vías de Triana, dejará de ser transitable para bicicletas y se mantendrá exclusivamente para uso peatonal durante las navidades, concretamente hasta el día 8 de enero.

La supresión total del carril bici del tramo de calle San Jacinto peatonal, según el Consistorio, se debe a "la necesidad de facilitar la convivencia de los peatones y los veladores en estas fechas de especial afluencia de público".

Para informar a los usuarios del mismo, se han instalado unas placas informativas de prohibición en el inicio de San Jacinto con Pagés del Corro y Alfarería y en la embocadura de la Plaza del Altozano con San Jacinto.

Este carril bici ya tiene restringida la circulación en condiciones normales y solo se puede transitar en bicicleta entre las 22:00 de la noche y las 10:00 horas de la mañana siguiente, según el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios