Sevilla

Sanz anuncia que cuando sea alcalde reclamará a Madrid las infraestructuras que Sevilla necesita

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado este viernes la oficina de atención al sevillano para que los ciudadanos planteen sus quejas, demandas, problemas y propuestas

  • "Vamos a transformar Sevilla con un proyecto ilusionante, pensado para todos los sevillanos y que pondrá a Sevilla por encima de todo y de todos"

  • La Junta convoca 296 plazas de inspector en las estaciones de ITV

Sanz anuncia que lo primero que hará cuando sea alcalde será reclamar a Madrid las infraestructuras que Sevilla necesita

Sanz anuncia que lo primero que hará cuando sea alcalde será reclamar a Madrid las infraestructuras que Sevilla necesita / M. G.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado que lo primero que hará cuando sea alcalde, una de sus primeras visitas, será ir a Madrid, de la mano del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para advertirle al futuro presidente de España, Alberto Núñez Feijoo, de las deficiencias de Sevilla y reclamar las infraestructuras que Sevilla necesita. Sanz ha resaltado la importancia del cambio político en Sevilla y en España.

Sanz ha presentado este viernes junto al vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado y junto al presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, la oficina de atención al sevillano, con sede en la calle Evangelista 7, en el barrio de Triana. “El contacto directo con los ciudadanos es mi prioridad y mi forma de trabajar, por ello hoy ponemos a disposición de todos los sevillanos una herramienta más de participación e información, una oficina de atención al sevillano, donde los ciudadanos podrán plantear sus quejas, demandas, problemas así como propuestas e ideas”, ha asegurado. Esta nueva herramienta se suma al número de whatssapp que, desde hace meses, tenemos en funcionamiento y, a través del cual ya he se han recibido cientos de sugerencias, o al laboratorio de ideas 'Estudio Sevilla'.

Quiero transformar Sevilla, tengo mi proyecto de ciudad, 'Un proyecto llamado Sevilla', que quiero enriquecer con las propuestas de los sevillanos. La única manera de cambiar Sevilla es conociendo los problemas que hay en la ciudad, atendiendo las demandas y propuestas de los vecinos y con un proyecto de ciudad”, ha manifestado Sanz. Por ello, “hoy ponemos en marcha esta nueva herramienta de comunicación porque quiero que los sevillanos sean partícipes de mi proyecto de ciudad, quiero que juntos recuperemos la ilusión, que consigamos cambiar Sevilla y transformar los barrios, que ya es hora de que salgan del abandono en el que se encuentran”.

Al hilo de ello, ha destacado que "vamos a transformar Sevilla con un proyecto ilusionante, pensado para todos los sevillanos y que pondrá a Sevilla por encima de todo y de todos".

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha concluido que "ya sólo faltan 170 días en los que voy a seguir recorriendo todos los barrios, escuchando los problemas de los vecinos y atendiendo sus demandas. 170 días en los que los vecinos tendrán esta oficina de atención directa de información y participación. 170 días para cambiar Sevilla de la mano de todos los sevillanos". Ha afirmado que "a partir del 28 de mayo de 2023, el abandono, la desidia, la degradación, la incapacidad, el desorden quedarán atrás para dar paso a la ilusión, esperanza, a la limpieza, seguridad, transformación, avance y orden. En definitiva, para dar paso a la Sevilla que nos merecemos".

Por otro lado, Sanz ha recordado que "no podemos olvidar que Muñoz es el hombre de Pedro Sánchez en Sevilla y, los sevillanos aún estamos esperando que se posicione sobre la eliminación del delito de sedición, la ley si es sí o sobre el delito de malversación". Ha reiterado que "Muñoz calla y debe aclarar cuánto antes si está de acuerdo con el cambio de estas leyes, los sevillanos tenemos derecho a saber si el alcalde está a favor o no".

José Luis Sanz se ha preguntado "cómo le va a explicar Muñoz a los sevillanos el apoyo del PSOE a los separatistas con la eliminación del delito de sedición, por ejemplo, o la reducción del delito de malversación. El alcalde no puede permanecer callado ante esta nueva traición de Pedro Sánchez. Si Muñoz no habla es porque es igual que Sánchez".

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha afirmado que "en la calle se escucha un ánimo de cambio. Un movimiento de ilusión que quiere que Sevilla se una a la transformación que está protagonizando toda Andalucía. Estoy seguro de que José Luis Sanz será el próximo alcalde de Sevilla y cuenta con todo el apoyo y ayuda del partido".

Del mismo modo, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha señalado que el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, representa la opción moderada y centrada. “Sanz lleva meses volcado en escuchar a todos los sevillanos, toda aportación cuenta para el PP con el objetivo de crear la Sevilla que merecemos”- y añade- “una ciudad con más empleo, mejores infraestructuras, con más servicios y de mayor calidad”.

José Luis Sanz cuenta además con el mejor aliado para hacer de Sevilla una ciudad mejor, el Gobierno de Juanma Moreno es el complemento perfecto para una tierra de futuro”. “Desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que José Luis Sanz será el próximo alcalde de Sevilla así como que Feijoo será el próximo presidente del Gobierno de España”. “Los sevillanos y los españoles necesitan un Gobierno del PP, es el modelo que funciona como demuestra cada día Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios